Tengo el trabajo más bonito del mundo. Me apasiona analizar, entender y solucionar las causas que originan tus dolores. Ayudarte a superar un síntoma que limita tu vida es increíble y un ciclo interminable: cuanto más estudio, más puedo ayudar, y cuanto más ayudo, más quiero aprender. A mis 35 años, llevo 15 años restaurando la salud de mis pacientes y perfeccionando técnicas con la experiencia.
En tres palabras: Arte, ciencia y vocación.
Especialidades: Actualmente estoy investigando en todos los cambios y alteraciones que se producen del parto y en unos años espero alcanzar el nivel que busco. Pero de momento los campos en los que destaco y puedo ayudarte con seguridad son:
Ecografía músculo-esquelética
Terapias invasivas (punción, neuromodulación y epi) y no invasivas
Osteopatía y hernia discal
Reeducación de la postura y el movimiento funcional
Tendinopatías y patología laboral
Patología cervical y ATM
Patología del pie
Mi trabajo se enfoca en observar el movimiento funcional de tu cuerpo para identificar el origen de tus síntomas y, a partir de ahí, las adaptaciones que ha hecho tu cuerpo para soportar el problema. Cuando llega el punto en el que hay dolor, es porque tu cuerpo no ha podido adaptarse a una disfunción y entre los dos vamos a ayudarle a mejorar.
¿Cómo te ayudo?
Te escucho:
Tienes la información que necesito para entender las circunstancias que han creado el problema e iré realizando preguntas para guiar la conversación y obtener todos los detalles.
Análisis de Movimientos:
Evaluamos la calidad de los movimientos de tu cuerpo y tus tejidos para encontrar el origen de tus síntomas y crear EL PLAN que nos devuelva la salud.
Herramientas y Rutinas:
Necesito que te comprometas con tu salud y te mando deberes, proporcionándote las herramientas necesarias para alcanzar un estado funcional óptimo. Tu implicación es imprescindible, y por eso te doy información para que entiendas el problema y lo cambiemos juntos.
Seguimiento y Evaluación:
Te doy mi teléfono y formas de contactarme para contestar tus dudas, seguir tu progreso, mejorando y adaptando la terapia según sea necesario.
Dos campos diferenciados
Prevención:
Explorar el cuerpo buscando sus puntos fuertes y débiles para evitar patologías es un trabajo muy bonito y eficiente para evitar la aparición de problemas.
Rehabilitación Activa:
La única forma de recuperar una lesión es involucrándote activamente en tu rehabilitación. Utilizamos herramientas de última tecnología para lograr los beneficios de manera rápida.
Mi objetivo
Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...
Te responderemos en cuanto nos sea posible.
Mándanos un mail